| me voy del K&G | |
|
+5XserwillX R NIETO anita CharKa HwDk 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HwDk
Cantidad de envíos : 68 Edad : 34 ¿Donde Vives? : España Clan : [K]illers Armamento Favorito : M4AI+Mira Alta Fecha de inscripción : 21/03/2007
| Tema: me voy del K&G Lun Mayo 07, 2007 12:23 am | |
| pues eso que me voy del K&G ya que soi el unico pakete del clany no quiero dar mal nombre a este clan, me voi a kedar sin clan ya que puedo estar solo =) asique un abrazo a todo K&G y os seguire apollando sin jugar. | |
|
| |
CharKa Alferez (Administrador)
Cantidad de envíos : 242 ¿Donde Vives? : En Socom Clan : Kevin & Guate Armamento Favorito : M8 (en terroristas STG 77) con supresor 2, UZI sin supresor, M67, M67 y HE Fecha de inscripción : 26/03/2007
| Tema: Re: me voy del K&G Lun Mayo 07, 2007 12:24 am | |
| ok. no te voy a dar el gusto de ke te vallas, ahora mismo te echo pedazo de paketón. | |
|
| |
anita
Cantidad de envíos : 73 Edad : 33 ¿Donde Vives? : mi casa Clan : el gran K&G Armamento Favorito : la sgt 77 de _ _ _ _ _ Fecha de inscripción : 31/03/2007
| Tema: Re: me voy del K&G Lun Mayo 07, 2007 12:41 am | |
| jajajaja dew HwDk q t vaya bien en tu nuevo clan xD | |
|
| |
R NIETO Alferez
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 27/03/2007
| Tema: Re: me voy del K&G Lun Mayo 07, 2007 12:19 pm | |
| ya ves poko a poko se os esta pirando la peña y os esta kedando la peña k no tiene cuenta, no tiene la psp etc es decir k no teneis casi ni para una war XD( NO DIGO K NO SEAIS 8 M REFIERO K LOS K JUEGAN NO SON CASI NI OCHO) BUE O EN MENOS K CANTA UN GALLO ESTO seva a pikeeee!!! | |
|
| |
XserwillX
Cantidad de envíos : 29 Edad : 41 ¿Donde Vives? : murcia-alikante Clan : [K] Killerklan Armamento Favorito : toda arma es buena Fecha de inscripción : 16/04/2007
| Tema: Re: me voy del K&G Lun Mayo 07, 2007 12:43 pm | |
| XDDD, R Nieto estas al acecho como un buitre carroñero! xDD. Aki seguimos estando a pie de guerra, y la gente se sigue uniendo, el ultimo en entrar churusanfer que me gusto su forma de jugar. Hwdk, aki no se nace enseñado hay que practicar y asi mejoras tio! enga | |
|
| |
HwDk
Cantidad de envíos : 68 Edad : 34 ¿Donde Vives? : España Clan : [K]illers Armamento Favorito : M4AI+Mira Alta Fecha de inscripción : 21/03/2007
| Tema: Re: me voy del K&G Lun Mayo 07, 2007 3:01 pm | |
| queva si no me voi al final si lo puse porque me aburria aque si CharKa jajaja pero anita se penso ke iva a abandonar K&G pa irme a otro clan como hizo ella pero no es asi xk ni yo ni charka ni guate ni kevin nos iremos del K&G y jamas K&G nunca se ira y Serwill tampoco se ira verda Serwill? XD | |
|
| |
HiPo
Cantidad de envíos : 179 Edad : 36 ¿Donde Vives? : Cadiz Clan : K&G Armamento Favorito : Mi M8 y mi STG77 Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: me voy del K&G Lun Mayo 07, 2007 3:46 pm | |
| yo no tengo cuenta xD pero ya que me disteis la oportunidad no me voy de K&G | |
|
| |
Cantidad de envíos : 242 ¿Donde Vives? : En Socom Clan : Kevin & Guate Armamento Favorito : M8 (en terroristas STG 77) con supresor 2, UZI sin supresor, M67, M67 y HE Fecha de inscripción : 26/03/2007
| Tema: Re: me voy del K&G Lun Mayo 07, 2007 3:49 pm | |
| xD. ya lo sabía. ke aburrido estas tio jajja.... | |
|
| |
anita
Cantidad de envíos : 73 Edad : 33 ¿Donde Vives? : mi casa Clan : el gran K&G Armamento Favorito : la sgt 77 de _ _ _ _ _ Fecha de inscripción : 31/03/2007
| Tema: Re: me voy del K&G Lun Mayo 07, 2007 4:04 pm | |
| yo tbn lo sabia me lo dijo wate! y dl K&G nunka me ire | |
|
| |
R NIETO Alferez
| Tema: Re: me voy del K&G Lun Mayo 07, 2007 4:40 pm | |
| no no trakilos anita no sera ira de k&g pero tendra un montonazo de cuentas secundarias en otros clanes XD ahi ahi..L.. POKO A POKO K&G SE KEDA SIN PLAYERS Y LO UNICO K HACEN ES FICHAR y fichar sin saber lo ke fichan vsotros vereis es mejor pokos y buenos k muchos y ...****** (me abstengo a decir nada)
SALUDOS VUESTRO MEJOR AMIGO Y KERIDO R NIETO | |
|
| |
| Tema: Re: me voy del K&G Lun Mayo 07, 2007 5:28 pm | |
| xDDDDDD os importa si pongo este foro en los chistes más destacados?? | |
|
| |
IGomez Oficial de primera bajo rango
Cantidad de envíos : 184 Edad : 31 ¿Donde Vives? : España Clan : K&G Armamento Favorito : STG77 & M8 Fecha de inscripción : 02/04/2007
| |
| |
| Tema: Re: me voy del K&G Lun Mayo 07, 2007 5:35 pm | |
| jaja ahora mismo lo creo. | |
|
| |
XserwillX
Cantidad de envíos : 29 Edad : 41 ¿Donde Vives? : murcia-alikante Clan : [K] Killerklan Armamento Favorito : toda arma es buena Fecha de inscripción : 16/04/2007
| Tema: Re: me voy del K&G Lun Mayo 07, 2007 6:55 pm | |
| Tambien abre una seccion solo para R. Nieto que es el usuario mas activo del foro! y eso que no es del clan xDDDDDDDDDDDDD.
PD:Si la gente se kiere unir al clan sera xq nos ven jugar bien, cosa que vosotros no se os ve el pelo ultimamente...... | |
|
| |
| Tema: Re: me voy del K&G Lun Mayo 07, 2007 7:21 pm | |
| | |
|
| |
R NIETO Alferez
| Tema: Re: me voy del K&G Lun Mayo 07, 2007 8:08 pm | |
| aver k no juguemos en españa no significa k no juguemos ... jajaj
yo juego si de tarde me echo unas partidas y ando entrenado al 2 todas las noche porq tengo final dentro de poko asi k .... juegar juego otra cosas k me veas o nos veas es diferente jeje
PD:otra cosa nostros rechazamos a mucha gente k kiere entrar en CES ¿XP? porq los k elegimos somos nostros nos la pela los k kieran entrar
mas de un EX K&G kiso entrar en CES .. uno de ellos me lo pidio por el msn y le dijes razones porq no ..
SALUDOS vuestro AMADO Y COMPAÑERO R NIETO PODIAS PONER ALGUN APARTADO PARA SUBIR FOTOS XD NOS ECHARIAMOS UNAS RISAS JUASJUAS | |
|
| |
XserwillX
| Tema: Re: me voy del K&G Lun Mayo 07, 2007 8:32 pm | |
| Pues yo juego todas las noxes de 12 a 2, en españa y el extranjero y te aseguro que muxos del CES no veo..... ni en frances ni ingles ni arameo.
Y sobre lo de que algun ex k&g kiso entrar pues como k me da igual, ya que tu mismo has dixo que es "ex" y no tiene nada que ver con el clan en el momento que sale de el. Aki esta charka para hacer las pruebas a kien kiera entrar al clan, y si se hacen pruebas es para no meter paketes, otra cosa esk se ponga un liston alto como vosotros o que nosotros cojamos a gente buena y que este empezando y que mejore jugando. | |
|
| |
R NIETO Alferez
| Tema: Re: me voy del K&G Lun Mayo 07, 2007 8:52 pm | |
| PRIMERO: de tarde de 2 a 5 o asi nos juntamos algunos CES y de noche tade otros mas los mas vistos son QUIKSILVER,SGT GARCIA,LAMENUCAS,JAVIERDEEJ,RNIETO y alguno mas
SEGUNDO: te deberia de preocupar por los ex k&g k kerian venir a CES ya k cuando fue eso estaban en vuestro clan ademas se uno por lo menos k no le disgustaria venir jeje
y lo de las pruevas jaja me rio en tu cra , pruevas vsotros? yo k sepa no me hicieron ninguna prueva a mi? ya ke en su dia cuando deje ces durante unas horas en el momento k me vieron sin clan me mandaron la invo ¿donde estan esas preuvas?
pd:nostros tambien formamos no solo fichamos como vsotros gente por fichar pero cuando fichamos sabemso lo k fichamos( no gente como en vuestro clan k tiene la ostia de cuentas en otro clanes, ves normal eso? yo por lo menos no pero bueno vsotros i lo permitis vsotros vereis, es una total falta de respeto hacia vostros ..) en su dia se formo en CES javierdeej y quiksilver yo mismo me forme ahi y se enseño a los demas y ahi estan javier un puro crak igualmente k quiksilver
jajaj
SALUDOS VUESTRO AMADO Y KERIDO R NIETO | |
|
| |
HiPo
Cantidad de envíos : 179 Edad : 36 ¿Donde Vives? : Cadiz Clan : K&G Armamento Favorito : Mi M8 y mi STG77 Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: me voy del K&G Lun Mayo 07, 2007 9:12 pm | |
| es el que mas comentarios absurdos hace y en algunos 1 de los que mas razon tiene xD | |
|
| |
R NIETO Alferez
| Tema: Re: me voy del K&G Lun Mayo 07, 2007 9:41 pm | |
| Kiero aclarar una cosa, LO DE LAS CUENTAS SECUNDARIAS no van por los componentes del clan k no llevan ninguna responsabilidad ,no, va por un lider ya k si un componente del clan puede hacer lo k kiera , pero la verguenza esta en k el k tiene creo k unas 4 o 5 cuentas secundarias UNO DE ELLOS TODOS SABEMOS KIEN ES JUAS | |
|
| |
anita
| Tema: Re: me voy del K&G Lun Mayo 07, 2007 10:40 pm | |
| weno dejalo ya q todo lo dices x mi! | |
|
| |
R NIETO Alferez
| Tema: Re: me voy del K&G Lun Mayo 07, 2007 10:46 pm | |
| jajaj no anik (tuno eres lider lider)yo me refiero a uno k le pertenece un de las letras k lleva el nombre del clan XD kien no lo sepa es tonto o ... jaja | |
|
| |
| Tema: Re: me voy del K&G Lun Mayo 07, 2007 11:30 pm | |
| XDDD. Venga ya, ke no sabeis kien es el multiclanes?? Pésimo. Anda kevin diselo tú (^_^) | |
|
| |
El Kevin Alferez (Administrador)
Cantidad de envíos : 9 Edad : 31 Fecha de inscripción : 21/03/2007
| Tema: Re: me voy del K&G Lun Mayo 07, 2007 11:43 pm | |
| No sera por mi no??porque yo no soy multiclanes yo solo tengo dos cuentas una en FBI y otra en K&G,pero yo no soy el multiclanes yo no tengo cuentas y ademas mi jostick esta roto dew colegas.Nieto yo no soy el multiclanes averigua kien es. | |
|
| |
| Tema: Re: me voy del K&G Lun Mayo 07, 2007 11:47 pm | |
| jaja po wate no tiene secundarias y mi inicial no está en la abreviatura del clan... creo ke se deduce facilmente.
P.D.: Solo stoy en K&G XD.
Mi historial de clanes: CSE->K&G.
Cortito verdad???
A ver si a alguien le suena este:
BMB>CIA>LAC>GOE>K&G>GET>FBI>AKG... PODÍA SEGUIR PERO PARA QUÉ... dew colegas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me voy del K&G | |
| |
|
| |
| me voy del K&G | |
|