Clan K&G
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan K&G

Foro Del Clan K&G

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

me voy del K&G

+5
XserwillX
R NIETO
anita
CharKa
HwDk
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
HwDk

HwDk

Masculino
Cantidad de envíos : 68
¿Donde Vives? : España
Clan : [K]illers
Armamento Favorito : M4AI+Mira Alta

me voy del K&G Empty
MensajeTema: me voy del K&G   me voy del K&G Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 12:23 am

pues eso que me voy del K&G ya que soi el unico pakete del clany no quiero dar mal nombre a este clan, me voi a kedar sin clan ya que puedo estar solo =) asique un abrazo a todo K&G y os seguire apollando sin jugar.
http://www.kklan.tk
CharKa
Alferez (Administrador)
Alferez (Administrador)
CharKa

Masculino
Cantidad de envíos : 242
¿Donde Vives? : En Socom
Clan : Kevin & Guate
Armamento Favorito : M8 (en terroristas STG 77) con supresor 2, UZI sin supresor, M67, M67 y HE

me voy del K&G Empty
MensajeTema: Re: me voy del K&G   me voy del K&G Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 12:24 am

ok. no te voy a dar el gusto de ke te vallas, ahora mismo te echo pedazo de paketón.
http://www.telefonica.net/web2/alcotan34/index.htm
anita

Femenino
Cantidad de envíos : 73
¿Donde Vives? : mi casa
Clan : el gran K&G
Armamento Favorito : la sgt 77 de _ _ _ _ _

me voy del K&G Empty
MensajeTema: Re: me voy del K&G   me voy del K&G Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 12:41 am

jajajaja dew HwDk q t vaya bien en tu nuevo clan xD
R NIETO
Alferez
Alferez
R NIETO

Cantidad de envíos : 58

me voy del K&G Empty
MensajeTema: Re: me voy del K&G   me voy del K&G Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 12:19 pm

ya ves poko a poko se os esta pirando la peña y os esta kedando la peña k no tiene cuenta, no tiene la psp etc es decir k no teneis casi ni para una war XD( NO DIGO K NO SEAIS 8 M REFIERO K LOS K JUEGAN NO SON CASI NI OCHO)
BUE O EN MENOS K CANTA UN GALLO ESTO seva a pikeeee!!!
XserwillX

XserwillX

Cantidad de envíos : 29
¿Donde Vives? : murcia-alikante
Clan : [K] Killerklan
Armamento Favorito : toda arma es buena

me voy del K&G Empty
MensajeTema: Re: me voy del K&G   me voy del K&G Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 12:43 pm

XDDD, R Nieto estas al acecho como un buitre carroñero! xDD.

Aki seguimos estando a pie de guerra, y la gente se sigue uniendo, el ultimo en entrar churusanfer que me gusto su forma de jugar.

Hwdk, aki no se nace enseñado hay que practicar y asi mejoras tio! enga Razz
HwDk

HwDk

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Clan : [K]illers
Armamento Favorito : M4AI+Mira Alta

me voy del K&G Empty
MensajeTema: Re: me voy del K&G   me voy del K&G Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 3:01 pm

queva si no me voi al final si lo puse porque me aburria aque si CharKa jajaja pero anita se penso ke iva a abandonar K&G pa irme a otro clan como hizo ella pero no es asi xk ni yo ni charka ni guate ni kevin nos iremos del K&G y jamas K&G nunca se ira y Serwill tampoco se ira verda Serwill? XD
http://www.kklan.tk
HiPo

HiPo

Masculino
Cantidad de envíos : 179
¿Donde Vives? : Cadiz
Clan : K&G
Armamento Favorito : Mi M8 y mi STG77

me voy del K&G Empty
MensajeTema: Re: me voy del K&G   me voy del K&G Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 3:46 pm

yo no tengo cuenta
xD
pero ya que me disteis la oportunidad no me voy de K&G
http://www.socom-info.tk
CharKa
Alferez (Administrador)
Alferez (Administrador)
CharKa

Masculino
Armamento Favorito : M8 (en terroristas STG 77) con supresor 2, UZI sin supresor, M67, M67 y HE

me voy del K&G Empty
MensajeTema: Re: me voy del K&G   me voy del K&G Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 3:49 pm

xD. ya lo sabía. ke aburrido estas tio jajja....
anita

Femenino

me voy del K&G Empty
MensajeTema: Re: me voy del K&G   me voy del K&G Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 4:04 pm

yo tbn lo sabia me lo dijo wate! y dl K&G nunka me ire
R NIETO
Alferez
Alferez
R NIETO

me voy del K&G Empty
MensajeTema: Re: me voy del K&G   me voy del K&G Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 4:40 pm

no no trakilos anita no sera ira de k&g pero tendra un montonazo de cuentas secundarias en otros clanes XD ahi ahi..L.. POKO A POKO K&G SE KEDA SIN PLAYERS Y LO UNICO K HACEN ES FICHAR y fichar sin saber lo ke fichan vsotros vereis es mejor pokos y buenos k muchos y ...****** (me abstengo a decir nada)

SALUDOS VUESTRO MEJOR AMIGO Y KERIDO R NIETO
CharKa
Alferez (Administrador)
Alferez (Administrador)
CharKa

Masculino

me voy del K&G Empty
MensajeTema: Re: me voy del K&G   me voy del K&G Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 5:28 pm

xDDDDDD lol!
os importa si pongo este foro en los chistes más destacados??
IGomez
Oficial de primera bajo rango
IGomez

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Armamento Favorito : STG77 & M8

me voy del K&G Empty
MensajeTema: Re: me voy del K&G   me voy del K&G Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 5:29 pm

Crea un post de chistes malos, tipo foro de yourpsp lol! lol!
CharKa
Alferez (Administrador)
Alferez (Administrador)
CharKa

Masculino

me voy del K&G Empty
MensajeTema: Re: me voy del K&G   me voy del K&G Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 5:35 pm

jaja ahora mismo lo creo.
XserwillX

XserwillX

me voy del K&G Empty
MensajeTema: Re: me voy del K&G   me voy del K&G Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 6:55 pm

Tambien abre una seccion solo para R. Nieto que es el usuario mas activo del foro! y eso que no es del clan xDDDDDDDDDDDDD.

PD:Si la gente se kiere unir al clan sera xq nos ven jugar bien, cosa que vosotros no se os ve el pelo ultimamente......
CharKa
Alferez (Administrador)
Alferez (Administrador)
CharKa

Masculino

me voy del K&G Empty
MensajeTema: Re: me voy del K&G   me voy del K&G Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 7:21 pm

xDDDDDDDD
R NIETO
Alferez
Alferez
R NIETO

me voy del K&G Empty
MensajeTema: Re: me voy del K&G   me voy del K&G Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 8:08 pm

aver k no juguemos en españa no significa k no juguemos ... jajaj

yo juego si de tarde me echo unas partidas y ando entrenado al 2 todas las noche porq tengo final dentro de poko asi k .... juegar juego otra cosas k me veas o nos veas es diferente jeje

PD:otra cosa nostros rechazamos a mucha gente k kiere entrar en CES ¿XP? porq los k elegimos somos nostros nos la pela los k kieran entrar

mas de un EX K&G kiso entrar en CES .. uno de ellos me lo pidio por el msn y le dijes razones porq no ..

SALUDOS vuestro AMADO Y COMPAÑERO R NIETO
PODIAS PONER ALGUN APARTADO PARA SUBIR FOTOS XD NOS ECHARIAMOS UNAS RISAS JUASJUAS
XserwillX

XserwillX

me voy del K&G Empty
MensajeTema: Re: me voy del K&G   me voy del K&G Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 8:32 pm

Pues yo juego todas las noxes de 12 a 2, en españa y el extranjero y te aseguro que muxos del CES no veo..... ni en frances ni ingles ni arameo.

Y sobre lo de que algun ex k&g kiso entrar pues como k me da igual, ya que tu mismo has dixo que es "ex" y no tiene nada que ver con el clan en el momento que sale de el.
Aki esta charka para hacer las pruebas a kien kiera entrar al clan, y si se hacen pruebas es para no meter paketes, otra cosa esk se ponga un liston alto como vosotros o que nosotros cojamos a gente buena y que este empezando y que mejore jugando.
R NIETO
Alferez
Alferez
R NIETO

me voy del K&G Empty
MensajeTema: Re: me voy del K&G   me voy del K&G Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 8:52 pm

PRIMERO: de tarde de 2 a 5 o asi nos juntamos algunos CES y de noche tade otros mas los mas vistos son QUIKSILVER,SGT GARCIA,LAMENUCAS,JAVIERDEEJ,RNIETO y alguno mas

SEGUNDO: te deberia de preocupar por los ex k&g k kerian venir a CES ya k cuando fue eso estaban en vuestro clan ademas se uno por lo menos k no le disgustaria venir jeje

y lo de las pruevas jaja me rio en tu cra , pruevas vsotros? yo k sepa no me hicieron ninguna prueva a mi? ya ke en su dia cuando deje ces durante unas horas en el momento k me vieron sin clan me mandaron la invo ¿donde estan esas preuvas?

pd:nostros tambien formamos no solo fichamos como vsotros gente por fichar pero cuando fichamos sabemso lo k fichamos( no gente como en vuestro clan k tiene la ostia de cuentas en otro clanes, ves normal eso? yo por lo menos no pero bueno vsotros i lo permitis vsotros vereis, es una total falta de respeto hacia vostros ..) en su dia se formo en CES javierdeej y quiksilver yo mismo me forme ahi y se enseño a los demas y ahi estan javier un puro crak igualmente k quiksilver

jajaj

SALUDOS VUESTRO AMADO Y KERIDO R NIETO
HiPo

HiPo

Masculino
Cantidad de envíos : 179
¿Donde Vives? : Cadiz
Armamento Favorito : Mi M8 y mi STG77

me voy del K&G Empty
MensajeTema: Re: me voy del K&G   me voy del K&G Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 9:12 pm

es el que mas comentarios absurdos hace y en algunos 1 de los que mas razon tiene
xD
http://www.socom-info.tk
R NIETO
Alferez
Alferez
R NIETO

me voy del K&G Empty
MensajeTema: Re: me voy del K&G   me voy del K&G Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 9:41 pm

Kiero aclarar una cosa, LO DE LAS CUENTAS SECUNDARIAS no van por los componentes del clan k no llevan ninguna responsabilidad ,no, va por un lider ya k si un componente del clan puede hacer lo k kiera , pero la verguenza esta en k el k tiene creo k unas 4 o 5 cuentas secundarias UNO DE ELLOS TODOS SABEMOS KIEN ES JUAS
anita

Femenino

me voy del K&G Empty
MensajeTema: Re: me voy del K&G   me voy del K&G Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 10:40 pm

weno dejalo ya q todo lo dices x mi!
R NIETO
Alferez
Alferez
R NIETO

me voy del K&G Empty
MensajeTema: Re: me voy del K&G   me voy del K&G Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 10:46 pm

jajaj no anik (tuno eres lider lider)yo me refiero a uno k le pertenece un de las letras k lleva el nombre del clan XD kien no lo sepa es tonto o ... jaja
CharKa
Alferez (Administrador)
Alferez (Administrador)
CharKa

Masculino

me voy del K&G Empty
MensajeTema: Re: me voy del K&G   me voy del K&G Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 11:30 pm

XDDD. Venga ya, ke no sabeis kien es el multiclanes?? Pésimo. Anda kevin diselo tú (^_^)
El Kevin
Alferez (Administrador)
Alferez (Administrador)

Cantidad de envíos : 9

me voy del K&G Empty
MensajeTema: Re: me voy del K&G   me voy del K&G Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 11:43 pm

No sera por mi no??porque yo no soy multiclanes yo solo tengo dos cuentas una en FBI y otra en K&G,pero yo no soy el multiclanes yo no tengo cuentas y ademas mi jostick esta roto dew colegas.Nieto yo no soy el multiclanes averigua kien es.
CharKa
Alferez (Administrador)
Alferez (Administrador)
CharKa

Masculino

me voy del K&G Empty
MensajeTema: Re: me voy del K&G   me voy del K&G Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 11:47 pm

jaja po wate no tiene secundarias y mi inicial no está en la abreviatura del clan... creo ke se deduce facilmente.

P.D.: Solo stoy en K&G XD.

Mi historial de clanes: CSE->K&G.

Cortito verdad???

A ver si a alguien le suena este:

BMB>CIA>LAC>GOE>K&G>GET>FBI>AKG... PODÍA SEGUIR PERO PARA QUÉ... dew colegas
Contenido patrocinado

me voy del K&G Empty
MensajeTema: Re: me voy del K&G   me voy del K&G Icon_minitime

me voy del K&G
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente