| Recluta solicita alistarse | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mcuack
Cantidad de envíos : 17 Edad : 35 ¿Donde Vives? : En la era del caos y la destruccion, creo... xD Clan : K6G Armamento Favorito : M4A1 / L96W Fecha de inscripción : 06/05/2007
| Tema: Recluta solicita alistarse Dom Mayo 06, 2007 10:52 pm | |
| Ola me yamo Mcuack y me gustaria alistarme en el clan, me acabo de cambiar de nombre, antes tenia puesto Bossman RDV y ahora Mcuack. Pues eso ke me keria alistar si no es muxa molestia xD Saludos | |
|
| |
IGomez Oficial de primera bajo rango
Cantidad de envíos : 184 Edad : 31 ¿Donde Vives? : España Clan : K&G Armamento Favorito : STG77 & M8 Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: Recluta solicita alistarse Dom Mayo 06, 2007 11:12 pm | |
| Bossma, te conozco charka te tendra que hacer una prueba para ver i entras o no, pero yo te he visto jugar y seguro que entras, suerte | |
|
| |
CharKa Alferez (Administrador)
Cantidad de envíos : 242 ¿Donde Vives? : En Socom Clan : Kevin & Guate Armamento Favorito : M8 (en terroristas STG 77) con supresor 2, UZI sin supresor, M67, M67 y HE Fecha de inscripción : 26/03/2007
| Tema: Re: Recluta solicita alistarse Lun Mayo 07, 2007 12:07 am | |
| no. no es necesario prueba, ya lo he hablado con kevin y estás dentro, te vimos jugar en Rift y la verdad es ke me sorprendistes. saludos a tu kompi josu xDDD. | |
|
| |
HiPo
Cantidad de envíos : 179 Edad : 36 ¿Donde Vives? : Cadiz Clan : K&G Armamento Favorito : Mi M8 y mi STG77 Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: Recluta solicita alistarse Lun Mayo 07, 2007 3:55 pm | |
| cohones no me restregueis k podeis jugar k me pongo malo | |
|
| |
R NIETO Alferez
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 27/03/2007
| Tema: Re: Recluta solicita alistarse Lun Mayo 07, 2007 4:34 pm | |
| va no es dificil entrar en K&G XD asta yo puedo entrar cuando me plazca y eso ke soi de la competencia(no os lo creais eso nunca nunca sucedera... juas)
suerte ( aceptan por el clan se esta desintegrando poko a poko y par no perder el clan pos ahi k llenarlo rapido jeje) | |
|
| |
CharKa Alferez (Administrador)
Cantidad de envíos : 242 ¿Donde Vives? : En Socom Clan : Kevin & Guate Armamento Favorito : M8 (en terroristas STG 77) con supresor 2, UZI sin supresor, M67, M67 y HE Fecha de inscripción : 26/03/2007
| Tema: Re: Recluta solicita alistarse Lun Mayo 07, 2007 5:26 pm | |
| xDDDDD. 29 mensajes y los 29 recriminando a K&G, que mala fama tienes amigo xDDDDDD. Cada vez te kieren menos los del clan^^ | |
|
| |
XserwillX
Cantidad de envíos : 29 Edad : 41 ¿Donde Vives? : murcia-alikante Clan : [K] Killerklan Armamento Favorito : toda arma es buena Fecha de inscripción : 16/04/2007
| Tema: Re: Recluta solicita alistarse Lun Mayo 07, 2007 6:51 pm | |
| Mckuack es muy bueno jugando, lleva muxo tiempo jugando al socom2 y ahora a vuelto al socom 1 con fuerza! | |
|
| |
Mcuack
Cantidad de envíos : 17 Edad : 35 ¿Donde Vives? : En la era del caos y la destruccion, creo... xD Clan : K6G Armamento Favorito : M4A1 / L96W Fecha de inscripción : 06/05/2007
| Tema: Re: Recluta solicita alistarse Lun Mayo 07, 2007 8:32 pm | |
| Ombre Serwilliger, no sabia ke tabas aki xD Ombre pos gracias por dejarme entrar, estaba el SPAJORGE lamiendome las pelotillas para ke entrase en el suyo pero le dije ke ni de palo xD Mola mas K&G
Saludos.
P.D: Por ke no te gusta el Font Serwill¿¿ xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recluta solicita alistarse | |
| |
|
| |
| Recluta solicita alistarse | |
|