| Me despido | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Grifo Fatuo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 32 ¿Donde Vives? : Valencia Clan : Ninguno Armamento Favorito : La Mente Fecha de inscripción : 21/04/2007
| Tema: Me despido Sáb Mayo 05, 2007 6:33 pm | |
| Hola!! Quiero que sepais, que todos me caeis, superbien, y que me duele dejar el clan pero bueno seguirimos hablando y jugando juntos . Vamos a crear un clan mi hermano y yo, pero mi hermano quiero que sepais que se llama Jorge..., osea que es SPAJORGE en el juego y no os lo dije antes por si me expulsavais o algo. Salu2! Y espero que no os enfadeis ok PD: El clan se va a llamar GVU (Gente Valiente Unida). | |
|
| |
Grifo Fatuo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 32 ¿Donde Vives? : Valencia Clan : Ninguno Armamento Favorito : La Mente Fecha de inscripción : 21/04/2007
| Tema: Re: Me despido Sáb Mayo 05, 2007 8:00 pm | |
| Aqui un link para el Foro echo por mi: http://clangvu.activoforo.com/
PD: Aun en contrucción | |
|
| |
IGomez Oficial de primera bajo rango
Cantidad de envíos : 184 Edad : 31 ¿Donde Vives? : España Clan : K&G Armamento Favorito : STG77 & M8 Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: Me despido Sáb Mayo 05, 2007 8:44 pm | |
| Oks, pues sin rencor , y espero que os vaya bien en vuestro nuevo clan, nos vemos y suerte | |
|
| |
CharKa Alferez (Administrador)
Cantidad de envíos : 242 ¿Donde Vives? : En Socom Clan : Kevin & Guate Armamento Favorito : M8 (en terroristas STG 77) con supresor 2, UZI sin supresor, M67, M67 y HE Fecha de inscripción : 26/03/2007
| Tema: Re: Me despido Sáb Mayo 05, 2007 8:56 pm | |
| igualmente. paco, no te preocupes, no te vamos a echar por tener problemas con tus familiares. no todos son de la misma calaña. lo siento mucho, ya que perdemos un buen miembro, pero mucha suerte. | |
|
| |
R NIETO Alferez
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 27/03/2007
| Tema: Re: Me despido Sáb Mayo 05, 2007 9:37 pm | |
| jajaja solo a 1? sera a dos el raiden captain tambien se pira XD me aprece k el imperio K&G esta llendo a pike ya dije cuando empezo lo ke pasaria o no? esta histiria comienza cuando...... lobo y nieto se dan un pike y serracop y duracel mas se dan otro entonces despues de muestras de cariños por parte de los dos pos crean CSE (un clan copia de CES) nunca se jugo una guerra contra ellos xp? aun no lo sabemos creo k porq cuando escuchaban CES les entraba cagarria (esa es la leyenda urbana Xd) DESPUES ALGUNO INTEGRANTES CSE creanton otro clan y asi sicesivamente,mienbros del clan creaban clanes y fichaban a sus compañeros asi y asi asta el dia de hoy donde el imperio k&g se esta callendo pero k ahi de diferente de este clan? que por ahora ya van dos clanes a raiz de k6g uno es el de gud y otro al k se pira paco pero bueno (yo lo adverti aunq alguna vez pense k me equivocara pero ya veis soy DIOS xd)
saludos R NIETO EL PUTO AMO xD | |
|
| |
Grifo Fatuo
| Tema: Re: Me despido Sáb Mayo 05, 2007 9:57 pm | |
| Hola a todos! Muchas gracias por el apoyo, y nieto, ami me parece (y no es por hacer la pelota) que K&G es uno de los mejor clanes y seguira siendolo | |
|
| |
GuD
Cantidad de envíos : 20 Edad : 37 Clan : [ [ J P S ] ] Armamento Favorito : STG77 & M8 Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: Me despido Sáb Mayo 05, 2007 10:07 pm | |
| yo... no he formado parte nunca de K&G asi que no es una raiz de ellos lo he creado con xexu porque tenia ganas... y si no cuaja pues nada...
PD: GVU nunca me tendreisss xDD
Saludossss | |
|
| |
HiPo
Cantidad de envíos : 179 Edad : 36 ¿Donde Vives? : Cadiz Clan : K&G Armamento Favorito : Mi M8 y mi STG77 Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: Me despido Sáb Mayo 05, 2007 10:13 pm | |
| cohones yo k&gista hasta la muerte y manke pierda | |
|
| |
CharKa Alferez (Administrador)
Cantidad de envíos : 242 ¿Donde Vives? : En Socom Clan : Kevin & Guate Armamento Favorito : M8 (en terroristas STG 77) con supresor 2, UZI sin supresor, M67, M67 y HE Fecha de inscripción : 26/03/2007
| Tema: Re: Me despido Lun Mayo 07, 2007 12:11 am | |
| xD. la verdad eske en cierto modo tiene razón nieto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me despido | |
| |
|
| |
| Me despido | |
|