Clan K&G
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan K&G

Foro Del Clan K&G

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Otra vez sin cuenta

+3
R NIETO
IGomez
HiPo
7 participantes
AutorMensaje
HiPo

HiPo

Masculino
Cantidad de envíos : 179
¿Donde Vives? : Cadiz
Clan : K&G
Armamento Favorito : Mi M8 y mi STG77

Otra vez sin cuenta Empty
MensajeTema: Otra vez sin cuenta   Otra vez sin cuenta Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 3:52 pm

me presto anik una y ya me he keao sin cuenta porque se le ha borrao
pos dew de nuevo
xD
http://www.socom-info.tk
IGomez
Oficial de primera bajo rango
IGomez

Masculino
Cantidad de envíos : 184
¿Donde Vives? : España
Armamento Favorito : STG77 & M8

MensajeTema: Re: Otra vez sin cuenta   Otra vez sin cuenta Icon_minitimeVie Abr 27, 2007 4:08 pm

Aver kieres un cuenta secundaria mia??
R NIETO
Alferez
Alferez
R NIETO

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Otra vez sin cuenta   Otra vez sin cuenta Icon_minitimeVie Abr 27, 2007 4:29 pm

se le a borrado? jajaj lo k pasa esq la anik no kerra compartir cuentas ya k ace nada se hizo una llamada diosa y eso significa k tiene por lo menso 3 cuentas secundrias y por muhco k se le borree puede crear otra de la borrada asiq son excusas de anik(k mala compañera) aaa sii anik creo G&A QUE SIGNIFICA? GUATERO Y ANIK? xd ya ves cambia chaketas asta el final nose como podeis tener a gente asi en el clan k tiene mas cuentas secundarias k clanes ahi en el socom y andan vagando de clan en clan es una verguenza

otra cosa hace dos dias jugamos una guerra con HSE entramos normal en pincio era un 6vs6 pero dijeron k seria uno menos , entonces le pidieron a charka para k jugase con ellos y nostros aceptamos enconces kevin todo tonto se metio en la partida para k? para joder , algo raro en el,,, le dijimos k saliera y el todo tonto con afan de fastidiar la fiesta pos dijo kiero ayudar, pero apra eso ya estaba charka , ademas porq va a ayudar si no es de ese clan ademas nostros solo habiamos permitido k jugase charka y eramos 5vs5 y kevin siguiendo molestando se slaio y cuando empezo la partida se volvio a meter para k ? para seguir jodiendo algo mitico en el... kevin sigue y sigue no salia y asi ntres rondas las k nos costo ganarles solo kiero decir kon esto k kevin das pena tio es una verguenza k uno de un clan ande pikando en todos aver k saka de cada uno (aunq creo k keria revancha y aun asi no nos ganaron XD)
CharKa
Alferez (Administrador)
Alferez (Administrador)
CharKa

Masculino
Cantidad de envíos : 242
¿Donde Vives? : En Socom
Clan : Kevin & Guate
Armamento Favorito : M8 (en terroristas STG 77) con supresor 2, UZI sin supresor, M67, M67 y HE

MensajeTema: Re: Otra vez sin cuenta   Otra vez sin cuenta Icon_minitimeVie Abr 27, 2007 4:41 pm

Bien, vamos a ver:
en principio debería borrar el post, insultas a personas, pero de momento lo voy a dejar por si anik quiere responder.

Con respecto a Kevin, escribí en el foro de HSE:

HABLE CON KEVIN PERSONALMENTE POR MSN Y ME DIJO QUE NO SE IBA A SALIR, A NO SER QUE LO VOTARAN, Y FUE LO QUE HICE.

O>>VOTAR>>SEAL o Terroristas>>EL KEVIN

cuando le dije que lo había votado, se enfadó, y se desconectó (o me puso como no admitido)

Es verdad que lo que hizo kevin no tiene perdón, ya que no se le llamó. Pero lo que de verdad no entiendo es por qué, si los HSE querían que se fuera, no lo votaron.

Vuelvo a resaltar: LO VOTÉ.

P.D.: Wenisima guerra a ambos clanes Wink
http://www.telefonica.net/web2/alcotan34/index.htm
GuD

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Clan : [ [ J P S ] ]
Armamento Favorito : STG77 & M8

MensajeTema: Re: Otra vez sin cuenta   Otra vez sin cuenta Icon_minitimeVie Abr 27, 2007 5:04 pm

la verdad que ami me jodio un poco... porque por culpa de kevin no pude jugar yo la guerra... en la ultima ronda... lo unico que digo es que la proxima vez penseis antes de meterse en la guerra que si se mete alguien el que de verdad es el CLAN HSE....

Saludos...
anita

Femenino
Cantidad de envíos : 73
¿Donde Vives? : mi casa
Clan : el gran K&G
Armamento Favorito : la sgt 77 de _ _ _ _ _

MensajeTema: Re: Otra vez sin cuenta   Otra vez sin cuenta Icon_minitimeVie Abr 27, 2007 5:21 pm

weno nieto solo tengo 2 cuentas lil anik lil y La Diosa borre la d xMISTERx y no puedo volver a crearla otra vez nose xq pero s la verdad y otra cosa yo me creo el clan q me salga dl xoxo si no te gusta baneame q sois unos mantas en especial ese tal sgt garci q va dicendo x ay q llebo chetor xq me ago 1 JMV en una partida q ay mas d 1 CES y dejarme en paz puuttos CES=ClanErmanosSubnormales
watero

watero

Cantidad de envíos : 39
Armamento Favorito : stg77

MensajeTema: Re: Otra vez sin cuenta   Otra vez sin cuenta Icon_minitimeVie Abr 27, 2007 5:34 pm

ces sois unos puttos marikones ke os meteis con las pavas ,ke pedazos de puttos gueys! meteros con vuestra puta madre ya!!

el uniko ke vale de CES es mi compare javi! ai con sus porros jajajaja
anita

Femenino
Cantidad de envíos : 73
¿Donde Vives? : mi casa
Clan : el gran K&G
Armamento Favorito : la sgt 77 de _ _ _ _ _

MensajeTema: Re: Otra vez sin cuenta   Otra vez sin cuenta Icon_minitimeVie Abr 27, 2007 5:45 pm

grax watero x defenderme ^^xD
R NIETO
Alferez
Alferez
R NIETO

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Otra vez sin cuenta   Otra vez sin cuenta Icon_minitimeVie Abr 27, 2007 5:49 pm

jajaja lo de mantas me rompe si si si si!!!!!!!!! yehaaa os ganamosss 3-1 y somos unos mataaaasss si nos teneis k llamar asi para ganros pos si somos unos mantas juasjuasjuas
CharKa
Alferez (Administrador)
Alferez (Administrador)
CharKa

Masculino
Cantidad de envíos : 242
¿Donde Vives? : En Socom
Clan : Kevin & Guate
Armamento Favorito : M8 (en terroristas STG 77) con supresor 2, UZI sin supresor, M67, M67 y HE

MensajeTema: Re: Otra vez sin cuenta   Otra vez sin cuenta Icon_minitimeVie Abr 27, 2007 6:06 pm

Al puñetero carajo ya el tema este. Ya estoy harto de tantas gilipolleces.
http://www.telefonica.net/web2/alcotan34/index.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otra vez sin cuenta   Otra vez sin cuenta Icon_minitime

Otra vez sin cuenta
Página 1 de 1.