IGomez Oficial de primera bajo rango
Cantidad de envíos : 184 Edad : 31 ¿Donde Vives? : España Clan : K&G Armamento Favorito : STG77 & M8 Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Me quedo sin PSP :( Mar Abr 24, 2007 8:23 pm | |
| Pues eso, ayer jugando se me puso la mitad de la pantalla en negro, hoy he hablado con sony, me dicen que me lo pueden solucionar por 80 euros , por lo que mañana les enviare la PSP, no conteis conmigo para ninguna guerra hasta el 24 de mayo que es la fecha qen la que me han dicho que ya estara arreglada, seguire pasandome por el foro de todos modos | |
|
soloindio
Cantidad de envíos : 16 Edad : 49 Clan : SBG Armamento Favorito : M67 Fecha de inscripción : 29/03/2007
| Tema: Re: Me quedo sin PSP :( Mar Abr 24, 2007 8:39 pm | |
| Igomez si quieres ahorrate pasta y tiempo enviala a http://www.divineo.es q por 59.95 € y 3 dias te cambian la pantalla por q sony te va a cambiar a consola por otra reparada. salu2 y suerte | |
|
IGomez Oficial de primera bajo rango
Cantidad de envíos : 184 Edad : 31 ¿Donde Vives? : España Clan : K&G Armamento Favorito : STG77 & M8 Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: Me quedo sin PSP :( Mar Abr 24, 2007 8:44 pm | |
| Dices que en sony me van a dar una distinta, es decir con una version diferente a la que tenia?? Te todos modos me quedare con sony, tengo amigos alli y voi aver si me rebajan un poco, pero si no fuera asi lo hago con divineo... nose que hacer , gracias soloindio | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me quedo sin PSP :( | |
| |
|