Pacoleva Invitado
| Tema: Hellgan Sáb Abr 14, 2007 8:47 pm | |
| Hola!
Me gustaria decir unas cosas:
Hellgan ace nada por ser el JMV me a acusado de utilizar 333, que me diga esto me a molestado muchisimo porque mi regla principal es jugar para divertirme no para ganar y nunca e utilizado 333, (espero que me lo dijese de broma) y la unica ventaja que llevo es una Memory Stick de lujo: Sandisk Ultra II 4 GB la mas rapida del mercado. Pero esto se puede comprar en claquier sitio. |
|
Pacoleva Invitado
| Tema: Re: Hellgan Sáb Abr 14, 2007 8:49 pm | |
| Ha se me olvidava también tengo el Socom original pero siempre me ago una ISO sin comprimir para que vaya más rapido. |
|
CharKa Alferez (Administrador)
Cantidad de envíos : 242 ¿Donde Vives? : En Socom Clan : Kevin & Guate Armamento Favorito : M8 (en terroristas STG 77) con supresor 2, UZI sin supresor, M67, M67 y HE Fecha de inscripción : 26/03/2007
| Tema: Re: Hellgan Sáb Abr 14, 2007 9:57 pm | |
| PACOLEVANTE, estas hablando de un jugador a sus espaldas, por lo que me veo obligado a cerrar el foro. Además, veo bien que hables con el, yo presencié esa conversación, y creo que lo que le molestó fué tu JMV 10-2. Pero vamos, he visto JMVs mejores, y no creo que sea para decirte eso. De todas maneras habla con el P.D.: Me refería a un JMV que hice en DEEP FREEZE de 23 muertos y 0 bajas. No estoy presumiendo, que conste . | |
|