Clan K&G
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan K&G

Foro Del Clan K&G

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Hellgan

AutorMensaje
Pacoleva
Invitado

Hellgan Empty
MensajeTema: Hellgan   Hellgan Icon_minitimeSáb Abr 14, 2007 8:47 pm

Hola!

Me gustaria decir unas cosas:

Hellgan ace nada por ser el JMV me a acusado de utilizar 333, que me diga esto me a molestado muchisimo porque mi regla principal es jugar para divertirme no para ganar y nunca e utilizado 333, (espero que me lo dijese de broma) y la unica ventaja que llevo es una Memory Stick de lujo: Sandisk Ultra II 4 GB la mas rapida del mercado. Pero esto se puede comprar en claquier sitio.
Pacoleva
Invitado

Hellgan Empty
MensajeTema: Re: Hellgan   Hellgan Icon_minitimeSáb Abr 14, 2007 8:49 pm

Ha se me olvidava también tengo el Socom original pero siempre me ago una ISO sin comprimir para que vaya más rapido.
CharKa
Alferez (Administrador)
Alferez (Administrador)
CharKa

Masculino
Cantidad de envíos : 242
¿Donde Vives? : En Socom
Clan : Kevin & Guate
Armamento Favorito : M8 (en terroristas STG 77) con supresor 2, UZI sin supresor, M67, M67 y HE

Hellgan Empty
MensajeTema: Re: Hellgan   Hellgan Icon_minitimeSáb Abr 14, 2007 9:57 pm

PACOLEVANTE, estas hablando de un jugador a sus espaldas, por lo que me veo obligado a cerrar el foro. Además, veo bien que hables con el, yo presencié esa conversación, y creo que lo que le molestó fué tu JMV 10-2. Pero vamos, he visto JMVs mejores, y no creo que sea para decirte eso.
De todas maneras habla con el Wink

P.D.: Me refería a un JMV que hice en DEEP FREEZE de 23 muertos y 0 bajas. No estoy presumiendo, que conste Wink.
http://www.telefonica.net/web2/alcotan34/index.htm
Contenido patrocinado

Hellgan Empty
MensajeTema: Re: Hellgan   Hellgan Icon_minitime

Hellgan
Página 1 de 1.