Pacoleva Invitado
| Tema: Re: Quiero unirme jeje Dom Abr 15, 2007 6:01 pm | |
| Hola!
Lo digo aqui porque no creo que merezca la pena crear un post para esto:
Solo quiero recordar que aun me teneis que poner en la lista de mienbros Medalla: Marino , lamento ser pesado.
Salu2! |
|
HiPo
Cantidad de envíos : 179 Edad : 36 ¿Donde Vives? : Cadiz Clan : K&G Armamento Favorito : Mi M8 y mi STG77 Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: Quiero unirme jeje Lun Abr 16, 2007 4:10 pm | |
| xD los foros son para ser pesados bebe agua bezoya...pa que te crezca la polla xD | |
|
IGomez Oficial de primera bajo rango
Cantidad de envíos : 184 Edad : 31 ¿Donde Vives? : España Clan : K&G Armamento Favorito : STG77 & M8 Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: Quiero unirme jeje Lun Abr 16, 2007 4:15 pm | |
| - PACOLEVANTE escribió:
- Hola!
Lo digo aqui porque no creo que merezca la pena crear un post para esto:
Solo quiero recordar que aun me teneis que poner en la lista de mienbros Medalla: Marino , lamento ser pesado.
Salu2! Paco, no te preocupes, pronto se te pondra en la lista de miembros con tu rango Edito: Ya te han puesto, como no soi moderador no me puedo borrar el mensaje , aver para cuando lo solucionais | |
|
CharKa Alferez (Administrador)
Cantidad de envíos : 242 ¿Donde Vives? : En Socom Clan : Kevin & Guate Armamento Favorito : M8 (en terroristas STG 77) con supresor 2, UZI sin supresor, M67, M67 y HE Fecha de inscripción : 26/03/2007
| Tema: Re: Quiero unirme jeje Lun Abr 16, 2007 5:46 pm | |
| gomez tio ya te he puesto dos veces pero no tengo ni idea de quien es el marika ke te está kitando tio.... | |
|
IGomez Oficial de primera bajo rango
Cantidad de envíos : 184 Edad : 31 ¿Donde Vives? : España Clan : K&G Armamento Favorito : STG77 & M8 Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: Quiero unirme jeje Lun Abr 16, 2007 6:05 pm | |
| No hay problema , ya esta todo solucionado, me puso HwDk y porfin puedo administrar este foro , gracias a HwDk, charka y Guate que tambien lo a intentado | |
|
Grifo Fatuo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 32 ¿Donde Vives? : Valencia Clan : Ninguno Armamento Favorito : La Mente Fecha de inscripción : 21/04/2007
| Tema: Re: Quiero unirme jeje Sáb Abr 21, 2007 5:09 pm | |
| Hola a todos!
Gracias a la ayuda de charka ya me funciona el foro y aqui estoy.
PD: Thank's Charka | |
|
Grifo Fatuo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 32 ¿Donde Vives? : Valencia Clan : Ninguno Armamento Favorito : La Mente Fecha de inscripción : 21/04/2007
| Tema: Re: Quiero unirme jeje Sáb Abr 21, 2007 5:14 pm | |
| Lo siento por repetir mensaje a sido un error | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero unirme jeje | |
| |
|