| Torneo en Socom 1 | |
|
+6SPAJORGE IGomez anita HwDk CharKa guaterillo 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
IGomez Oficial de primera bajo rango
Cantidad de envíos : 184 Edad : 31 ¿Donde Vives? : España Clan : K&G Armamento Favorito : STG77 & M8 Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: Torneo en Socom 1 Jue Abr 05, 2007 9:51 am | |
| Ahora que soi K&G no contais conmigo para el torneo | |
|
| |
CharKa Alferez (Administrador)
Cantidad de envíos : 242 ¿Donde Vives? : En Socom Clan : Kevin & Guate Armamento Favorito : M8 (en terroristas STG 77) con supresor 2, UZI sin supresor, M67, M67 y HE Fecha de inscripción : 26/03/2007
| Tema: Re: Torneo en Socom 1 Jue Abr 05, 2007 11:30 am | |
| NO, YA SE COMO LO VAMOS A HACER: Todo aquel que tenga interés en el torneo, debe participar en una batalla oficial K&G, hoy día 5 a las 17 horas. Solo habrá un mapa, Thin Ice, el que consiga el JMV, ese es el primero de la lista. Después, en la sexta ronda, yo me encargaré de elegir a los miembros según puntos, es decir: de mayor a menor puntuación. Los seis primeros, serán clasificados para el torneo, y en caso de que fueran 8v8, no os preocupeis, yo apuntaré otros dos. Atentamente, charka. P.D.: ¡Allí os espero! EDITO: La contraseña será la oficial de K&G (interesados pregunten por MSN) y las armas deben ser comunes a todos los miembros: STG77 con supresor 1 (si quereis podeis dejarla sin supresor), UZI (Metralleta 9mm) sin supresor, y los tres casilleros con M67 (el que quiera puede coger también HE, pero en este caso, debe de eliminar las M67). Al que se coja matando con otras armas, se vota. Esto se hace para que todos estemos igualados. ahora voy a sortear los equipos, repito, SORTEAR los equipos con aquellas personas que creo que van a venir: SEALs: guaterillo, SPAJORGE, charka, lil anik lil. Terroristas: HwDk, IGomez, DarkHipo, Kevin. Los equipos los he sorteado de la siguiente forma: Papelitos con los distintos nombres. Escribo el nombre del equipo SEAL y mando a mi hermana a coger papelitos. Hago lo mismo con el equipo terrorista. Salen así los equipos. Si falta alguien, ya nos organizaremos. Atentamente Nº2, charka. Joder, EDITO 2: Los jugadores no serán del equipo ganador, sino los de mayor puntuación. xDDD ya espero no editar más xD
Última edición por el Jue Abr 05, 2007 11:46 am, editado 2 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 184 Edad : 31 ¿Donde Vives? : España Clan : K&G Armamento Favorito : STG77 & M8 Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: Torneo en Socom 1 Jue Abr 05, 2007 11:41 am | |
| Esta tarde me voi de vacaciones, creo que tendre internet donde voi, pero llegare a las 20 o 21h, si eso como me acabo de unir a K&G, haced vosotros los equipos que ya estaban, pero para el siguiente me apunto | |
|
| |
| Tema: Re: Torneo en Socom 1 Jue Abr 05, 2007 11:51 am | |
| - charka escribió:
- NO, YA SE COMO LO VAMOS A HACER:
Todo aquel que tenga interés en el torneo, debe participar en una batalla oficial K&G, hoy día 5 a las 17 horas. Solo habrá un mapa, Thin Ice, el que consiga el JMV, ese es el primero de la lista. Después, en la sexta ronda, yo me encargaré de elegir a los miembros según puntos, es decir: de mayor a menor puntuación. Los seis primeros, serán clasificados para el torneo, y en caso de que fueran 8v8, no os preocupeis, yo apuntaré otros dos. Atentamente, charka.
P.D.: ¡Allí os espero!
EDITO: La contraseña será la oficial de K&G (interesados pregunten por MSN) y las armas deben ser comunes a todos los miembros: STG77 con supresor 1 (si quereis podeis dejarla sin supresor), UZI (Metralleta 9mm) sin supresor, y los tres casilleros con M67 (el que quiera puede coger también HE, pero en este caso, debe de eliminar las M67). Al que se coja matando con otras armas, se vota. Esto se hace para que todos estemos igualados. ahora voy a sortear los equipos, repito, SORTEAR los equipos con aquellas personas que creo que van a venir:
SEALs: guaterillo, SPAJORGE, charka, lil anik lil. Terroristas: HwDk, IGomez, DarkHipo, Kevin.
Los equipos los he sorteado de la siguiente forma: Papelitos con los distintos nombres. Escribo el nombre del equipo SEAL y mando a mi hermana a coger papelitos. Hago lo mismo con el equipo terrorista. Salen así los equipos.
Si falta alguien, ya nos organizaremos.
Atentamente Nº2, charka.
Joder, EDITO 2: Los jugadores no serán del equipo ganador, sino los de mayor puntuación.
xDDD ya espero no editar más xD Aver charka ami no me pongas, te digo que lo mas seguro esque a las 17 no este, mira hacemos una cosa yo si se que voi a estar pues nada me conecto a las 17 y si se que no voi a estar te envio un mp y eliges a otro ok? El mp si no voi a estar te lo envio entre las 15h-16h ok? PD. Cual es la pass oficial de K&G y aver si me invitas charka, que estoi esperando en el socom | |
|
| |
Cantidad de envíos : 242 ¿Donde Vives? : En Socom Clan : Kevin & Guate Armamento Favorito : M8 (en terroristas STG 77) con supresor 2, UZI sin supresor, M67, M67 y HE Fecha de inscripción : 26/03/2007
| Tema: Re: Torneo en Socom 1 Jue Abr 05, 2007 11:54 am | |
| - IGomez escribió:
- charka escribió:
- NO, YA SE COMO LO VAMOS A HACER:
Todo aquel que tenga interés en el torneo, debe participar en una batalla oficial K&G, hoy día 5 a las 17 horas. Solo habrá un mapa, Thin Ice, el que consiga el JMV, ese es el primero de la lista. Después, en la sexta ronda, yo me encargaré de elegir a los miembros según puntos, es decir: de mayor a menor puntuación. Los seis primeros, serán clasificados para el torneo, y en caso de que fueran 8v8, no os preocupeis, yo apuntaré otros dos. Atentamente, charka.
P.D.: ¡Allí os espero!
EDITO: La contraseña será la oficial de K&G (interesados pregunten por MSN) y las armas deben ser comunes a todos los miembros: STG77 con supresor 1 (si quereis podeis dejarla sin supresor), UZI (Metralleta 9mm) sin supresor, y los tres casilleros con M67 (el que quiera puede coger también HE, pero en este caso, debe de eliminar las M67). Al que se coja matando con otras armas, se vota. Esto se hace para que todos estemos igualados. ahora voy a sortear los equipos, repito, SORTEAR los equipos con aquellas personas que creo que van a venir:
SEALs: guaterillo, SPAJORGE, charka, lil anik lil. Terroristas: HwDk, IGomez, DarkHipo, Kevin.
Los equipos los he sorteado de la siguiente forma: Papelitos con los distintos nombres. Escribo el nombre del equipo SEAL y mando a mi hermana a coger papelitos. Hago lo mismo con el equipo terrorista. Salen así los equipos.
Si falta alguien, ya nos organizaremos.
Atentamente Nº2, charka.
Joder, EDITO 2: Los jugadores no serán del equipo ganador, sino los de mayor puntuación.
xDDD ya espero no editar más xD Aver charka ami no me pongas, te digo que lo mas seguro esque a las 17 no este, mira hacemos una cosa yo si se que voi a estar pues nada me conecto a las 17 y si se que no voi a estar te envio un mp y eliges a otro ok? El mp si no voi a estar te lo envio entre las 15h-16h ok?
PD. Cual es la pass oficial de K&G y aver si me invitas charka, que estoi esperando en el socom JEJE, REPITO: Si falta alguien, ya nos organizaremos. | |
|
| |
| Tema: Re: Torneo en Socom 1 Jue Abr 05, 2007 11:58 am | |
| Una cosa, la velocidad aqui influye mucho, puede estar alguien a 222hz y otro a 333hz, sale ganando el segundo | |
|
| |
HwDk
Cantidad de envíos : 68 Edad : 34 ¿Donde Vives? : España Clan : [K]illers Armamento Favorito : M4AI+Mira Alta Fecha de inscripción : 21/03/2007
| Tema: Re: Torneo en Socom 1 Jue Abr 05, 2007 12:57 pm | |
| yo alas 5 no toi ya ke e kdao alas 4 pero intentare entrar pero no os aseguro | |
|
| |
HiPo
Cantidad de envíos : 179 Edad : 36 ¿Donde Vives? : Cadiz Clan : K&G Armamento Favorito : Mi M8 y mi STG77 Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: Torneo en Socom 1 Jue Abr 05, 2007 2:50 pm | |
| si estoy a las 17:00 y no me heido milagro... pero vamos con un pelele como yo... xD | |
|
| |
anita
Cantidad de envíos : 73 Edad : 33 ¿Donde Vives? : mi casa Clan : el gran K&G Armamento Favorito : la sgt 77 de _ _ _ _ _ Fecha de inscripción : 31/03/2007
| Tema: Re: Torneo en Socom 1 Jue Abr 05, 2007 4:10 pm | |
| no toy vuelvo el lunes me voy de vacas y sin internet y qiero estar en el torneo! | |
|
| |
anita
Cantidad de envíos : 73 Edad : 33 ¿Donde Vives? : mi casa Clan : el gran K&G Armamento Favorito : la sgt 77 de _ _ _ _ _ Fecha de inscripción : 31/03/2007
| Tema: Re: Torneo en Socom 1 Jue Abr 05, 2007 6:06 pm | |
| juer al final no ay ni dios soy la unik K&G q ay x ay aciendo el tonto me aveis dejao plantaa xD | |
|
| |
| Tema: Re: Torneo en Socom 1 Jue Abr 05, 2007 6:09 pm | |
| anik te ekivokas estoy en españa y tengo la partida creada. sorry por el retraso pero no e podido llegar antes. la he creado a las 17:08 según mi reloj. y de momento no hay nadie. ni si kiera tu, anik, estás online. x cierto te e agregado. aceptame | |
|
| |
anita
| Tema: Re: Torneo en Socom 1 Jue Abr 05, 2007 6:15 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: MENUDA MIERDA Jue Abr 05, 2007 6:40 pm | |
| Vamos si a esto pasa en el torneo, más vale q no nos apuntemos. Sólo estubo anik y yo!!!! Esto no pasa en la vida vamos... Como me mosquee me voy a xXx que me an dicho que si kiero me puedo ir con ellos al torneo, porque si no vamos, si hay la misma afluencia de asistencia quedamos los Nº1 desde abajo. La próxima vez no organizo nada. IGomez, HwDk, y DarkHipo estais justificados. El ekipo keda así: charka lil anik lil HwDk IGomez DarkHipo Y otro más Sinceramente, así no ganamos. Atentamente, charka. P.D.: Y no lo digo porque el equipo sea malo, sino por la asistencia. | |
|
| |
| Tema: Re: Torneo en Socom 1 Jue Abr 05, 2007 7:02 pm | |
| Aver Charka y yo os damos otra oportunidad a los que puedan, para formar parte del equipo K&G, esta noche: Servidor: Español Sala: K&G Hora: 22h Pass: La oficial de K&G (si no se sabe preguntar a charka o ami) Os esperamos, y porfavor no falteis | |
|
| |
| Tema: Re: Torneo en Socom 1 Jue Abr 05, 2007 7:15 pm | |
| | |
|
| |
HiPo
Cantidad de envíos : 179 Edad : 36 ¿Donde Vives? : Cadiz Clan : K&G Armamento Favorito : Mi M8 y mi STG77 Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: Torneo en Socom 1 Vie Abr 06, 2007 12:55 am | |
| Querido Charka: la he kagado como nadie a las 8:30m porque mi novia es mi novia(como estoi no o va a leer,un poco cabrona)y a las 22:00 no he podio porque se me ha hio la luz! pero si me quieres castigar sin ir al torneo lo comprendo(espero que no pro vamos...xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Torneo en Socom 1 Vie Abr 06, 2007 2:09 pm | |
| Aver, quizas me explique un poco mal, pido disculpas, los que ya estavais en el torneo seguis dentro, como es tu caso DarkHipo, aqui no se castiga a nadie con no ir al torneo, porque yo mismo ayer no fui al entrenamiento(por problemas que ya saben algunos miembros), lo que se intenta conseguir esque haya mas seriedad, porque lo que le hicimos a charka con no ir, lo podeis hacer el mismo dia del torneo, entendeis... De momento seguimos igual: charka lil anik lil HwDk IGomez DarkHipo Y otro más Reservas: PD: Esto ya lo decidiremos los moderadores y administradores
Última edición por el Vie Abr 06, 2007 4:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Torneo en Socom 1 Vie Abr 06, 2007 4:27 pm | |
| Los moderadores y administradores hemos decidido el equipo queda asi: Titulares: charka lil anik lil HwDk IGomez DarkHipo LoboXXX Reservas: El Kevin Guaterillo Espero que os guste el equipo que teneis y recordad.... A GANAR!! | |
|
| |
SPAJORGE Estafador (Baneado)
Cantidad de envíos : 33 Edad : 31 ¿Donde Vives? : En Valencia Clan : HSE Armamento Favorito : M4AI y STAG 77 Fecha de inscripción : 29/03/2007
| Tema: Re: Torneo en Socom 1 Mar Abr 10, 2007 1:36 pm | |
| Bueno al final quienes somos los seleccionados para este torneo? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 33 Edad : 31 ¿Donde Vives? : En Valencia Clan : HSE Armamento Favorito : M4AI y STAG 77 Fecha de inscripción : 29/03/2007
| Tema: Re: Torneo en Socom 1 Mar Abr 10, 2007 1:38 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Torneo en Socom 1 Mar Abr 10, 2007 1:38 pm | |
| A mi no me gusta el ekipo | |
|
| |
| Tema: Re: Torneo en Socom 1 Mar Abr 10, 2007 1:40 pm | |
| yo m voy del clan esto es una mierda esto | |
|
| |
| Tema: Re: Torneo en Socom 1 Mar Abr 10, 2007 4:28 pm | |
| Pues los equipos estan bn establecidos, no hemos recibido quejas de nadie, la verdad si dejas el clan por esto... Si ya se ha ido, para que hablare | |
|
| |
kahorn
Cantidad de envíos : 22 Edad : 41 Clan : K&G Armamento Favorito : M8 & STG77 Fecha de inscripción : 29/03/2007
| Tema: Re: Torneo en Socom 1 Mar Abr 10, 2007 5:14 pm | |
| creo que llego tarde para formar parte del equipo :-( | |
|
| |
| Tema: Re: Torneo en Socom 1 Mar Abr 10, 2007 5:37 pm | |
| Bueno, no se, pero si kiere charka, se puede hacer otra prueba, porque a raiden le ha pasado lo mismo, preguntarselo a el ok?? Espero que podais participar en el torneo, si es necesario, mi puesto se lo podeis dar a alguien que lleve mas tiempo en el clan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo en Socom 1 | |
| |
|
| |
| Torneo en Socom 1 | |
|